jueves, 1 octubre 2020 14:42

Así fue el polémico reencuentro de Ylenia y Fede

El amor entre Fede e Ylenia surgió en la casa de 'Gran Hermano VIP', para sorpresa de muchos. Sin embargo, su historia tuvo muy poco recorrido una vez que finalizó el concurso, y su relación ha llegado a tal punto que no se pueden ni ver.

Tras poner punto y final a su relación, no han dejado de cruzar declaraciones polémicas, y de cargar el uno contra el otro. Ayer volvieron a verse después de dos meses. La de Benidorm y el italiano compartieron un intenso 'cara a cara' en el plató de 'Sálvame Deluxe' en el que dejaron claro el rencor que se tienen.

La tensión se notaba en el ambiente, y nada más entrar en plató Fede tuvo una fuerte discusión con la ganadora de 'GH VIP', Belén Esteban, que siempre ha apoyado a Ylenia.

Y precisamente cuando ella entró en escena comenzaron a lanzarse dardos envenenados. Ylenia no dudó en atacar de manera personal al que hasta hace unos meses fue su pareja, con acusaciones que no han dejado indiferente a nadie.

“Eres feo” o “él llegaba al orgasmo pero yo no” fueron algunas declaraciones de Ylenia, que siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Además, la ex concursante de 'Gandía Shore' reiteró que se sintió engañada y traicionada durante su breve romance con el italiano, y asegura que tiene pruebas de su infidelidad.

Por su parte, Fede aseguró que Belén Esteban está siendo una mala influencia para su ex. Sin embargo, ambas se han vuelto inseparables en los últimos meses, y ayer volvieron a demostrarlo.