miércoles, 30 septiembre 2020 9:27

El regreso de Dragon Ball augura muchas sorpresas y nuevos personajes

La serie que nació como manga en 1984 tuvo, y tiene, tanto tirón que primero trasladó sus peripecias a la pequeña pantalla y ahora incluso ha vuelto con una nueva entrega, “Dragon Ball Super”. Aunque las noticias sobre este, podríamos llamar remake, han ido llegando con poco a poco, se sabe que la serie contará con los mismos personajes pero también con nuevas incorporaciones. La historia es la misma, tendrán que buscar unas bolas de dragón, aunque es una continuación de la historia de Majin Buu. Toda la trama es consecuencia de esta batalla, según ha contado Toriyama. 

Uno de los adelantos que se han comentado es que habrá una batalla contra el Universo 6. La nueva serie tendrá un total de 100 capítulos aunque, según el canal que la emite en Japón, Fuji TV, podría ampliarse algo más si tiene mucha audiencia. 

Recordamos que la serie ya ha contado con tres diferentes partes, “Dragon Ball“, “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”. Y ahora en noviembre se estrenará en España el vigésimo filme de la saga, “Dragon Ball Z: La resurrección de F”, un acontecimiento de lo más esperado para los seguidores más acérrimos de la saga, ya que amaina la espera de la nueva serie. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta del estreno en España ya se pueden ver en Internet los créditos del principio y del final de los capítulos.