Compartir

Dakota Johnson ha sido la última entrevista internacional de El Hormiguero. La protagonista de '50 Sombras de Grey' pasó anoche por los platós de Antena 3 y, aunque su visita había levantado bastante expectación, lo cierto es que decepcionó bastante a gran mayoría del público. 

La actriz estadounidense, que está pasando unos días en nuestro país y se ha declarado una enamorada absoluta de Ibiza, recibió un aluvión de críticas en las redes sociales. ¿El motivo? Su intervención en el programa estuvo marcada por su gran timidez, por lo que la tacharon de sosa y aburrida.

Desde luego, a Pablo Motos le costó sacarle las palabras, ya que la actriz tendía a responder con monosílabos y apenas hablaba. Aunque su entrevista ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales durante las últimas horas, y Dakota se convirtió en trending topic, muchos de esos comentarios eran críticas por su falta de desparpajo. 

“Que alguien le pase un salero a Dakota Johnson. Dios mío, que sosa”, o “He visto cadáveres más habladores que Dakota Johnson”, fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red.