Compartir

Jorge Javier Vázquezes uno de los rostros más consolidados en la parrilla de Telecinco y por ello, la cadena de Fuencarral ha vuelto a apostar por él para un nuevo programa.

Se trata de 'Cámbiame', el reality que hasta la fecha ha dado magníficos resultados de audiencia a la cadena en la sobremesa diaria. Ahora, Jorge Javier presentará en horario de máxima audiencia 'Cámbiame Premium', por lo que tendrá que dejar a un lado todos los formatos de 'Sálvame', tanto el diario como el 'Deluxe'.

En su lugar, Paz Padilla y María Patiño serán las encargadas de dirigir ambos programas. La primera en 'Sálvame diario' y la segunda la noche de los viernes.

No es la primera vez que Mediaset utiliza al presentador para apostar por un nuevo programa en la cadena. Pero en esta ocasión, Vázquez tendrá que dejar a un lado de forma temporal el programa que le ha dado un mayor impulso a su carrera. Además, los jueves por la noche, el presentador seguirá al frente de la gala de los jueves de 'Supervivientes', cuya final llegará en unas semanas.

El nuevo formato de 'Cámbiame' será un espacio en el que profesionales de la moda, belleza y la psicología acompañarán al presentador para cambiar el aspecto de aquellos que sean elegidos.