Compartir

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, visitó ayer el plató de 'El Hormiguero' y habló con Pablo Motos sobre la actualidad política y los pactos que ha realizado con los distintos partidos en comunidades y ayuntamientos donde ellos han tenido la llave de gobierno.

Pero había tiempo para todo y no iban a hablar solo sobre política y economía, así que Pablo Motos se atrevió a preguntarle por Leticia Sabater. El político, sorprendido ante lo que escuchaba sobre que se había reconstruido el himen y ensanchado la vagina, hizo como que no sabía nada y el presentador le contó que en una entrevista con FórmulaTV ella dijo que le gustaría que él fuera la persona encargada de hacerle experimentar su “primera vez”.

Sabater dijo en Qué.es que Rivera le parecía “muy guapo y muy atractivo”, por lo que no le descartaba, pero parece que al político no le gusta la idea. “Que se busque a otros candidatos”, rechazaba rotundamente. Además, aconsejó en el programa a Sabater para que “haga primarias” para encontrar a la persona perfecta para perder su virginidad.

Si Rivera no quiere nada con Leticia, ella tiene un as en la manga y es que contaba a este diario que tampoco le importaría que fuera con Nacho Vidal “porque está muy bien físicamente y ya no hay problema con el tamaño”. ¿Aceptará cuando regrese de la isla?