Compartir

Hace un par de semanas 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tuvo una de las finales más esperadas y emocionantes que se recuerdan en todos sus años de emisión. Samira elegía a Jonathan frente a Adrián para comenzar una relación en el exterior, pero siguiendo en la línea de la mayoría de parejas que salen del programa, los nuevos novios no han durado ni medio telediario.

Según el portal 'Corazón VIP', la pareja habría puesto punto y final a su fugaz noviazgo. Todo comenzó cuando Samira regresó al plató de Telecinco para contar cómo estaba yendo su relación con Jonathan. Ella aseguró que no estaban bien ya que se había acostumbrado a tener una relación con dos personas, y que ahora no se siente bien solo con una. 

Fue entonces cuando Jonathan desveló un mensaje que Samira, por error, le había enviado, en vez de hacerlo a su representante. En el mensaje se leía: “Elijo a Jonathan porque a Adrián es más fácil que le den el trono”, tal y como dijo el expretendiente.

Con esta decisión, Samira podría seguir yendo al plató de MYHYV como gancho y mantener su puesto en televisión. Pero tras desvelarse el montaje de su final, la credibilidad de la extronista ha quedado en evidencia.

Por su parte, Adrián confesó que desconocía por completo los planes de su tronista y que no buscaba en ningún momento ocupar el trono.

Los tuit de la tronista han dejado claro que esta relación ha terminado. “Lo siento mucho. Adiós” y “No lloro porque terminó, sonrío porque sucedió”, publicados en las últimas horas, lo dejan claro.

Ahora toca esperar a ver a quién le da el programa un trono con el que buscar el amor verdadero.