domingo, 20 septiembre 2020 4:31

'Supervivientes': Lola asegura que Fortu le propuso hacer un “montaje amoroso”

Parecía que los nuevos habitantes de Playa Uva no iban a hacer buenas migas después de la mala relación que se había fraguado antes de que Lola fuera 'desterrada' al Palafito, pero tras la expulsión definitiva de Lucía y la llegada de Nacho Vidal, la buena relación entre ambos ha sorprendido a todos.

Tal es esa buena relación entre la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el actor porno que ya se han hecho las primeras confesiones. La más sorprendente ha sido la de Lola. La canaria ha asegurado a Nacho que Fortu le propuso hacer un “montaje amoroso”.

“Fortu ha querido ir de buena persona conmigo, de un tío que hace de todo pero… A mí me ha llegado a ofrecer hacer un montaje de una historia de amor, teniendo pareja fuera. Montaje que yo no quise aceptar, yo tengo 25 años y él 60, ¿qué historia de amor es esa?”. 

En defensa del cantante de Obús salió su hija Ariadna. La exconcursante de 'Gran Hermano' rechaza la posibilidad de que su padre le hiciera esa oferta a Lola. “Es más, cuando mi padre salió en '¡Mira quién salta!' hubo gente que le ofreció hacer montajes a mi padre y él jamás aceptó”, contó. “Lleva todo el programa hablando de Yoli, diciendo que se quiere casar con ella… En un momento dado ha podido hacer un comentario como ese a Lola, pero estoy segura de que no ha sido en serio, argumentó.

Por su parte, Amor Romeira, defensora de Lola en plató, fue de las pocas que creyó esta historia. Lola no miente. Jamás le han pillado una mentira. Además soltó otra bomba: “A mí me consta que Carolina Sobe ha tenido una relación con Fortu”.