Quantcast

Los Simpson: Homer y Marge aclaran los rumores de divorcio

Hace tan solo unas semanas saltaron las alertas en Springfield. El matrimonio más longevo de la ciudad, Los Simpson, estarían afrontando una seria crisis y podrían separarse tras 26 temporadas compartiendo techo. El rumor lo soltó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, y dejaba entrever que podría suceder en los nuevos capítulos de la serie. Pero no, Homer y Marge estarán “juntos por siempre”.

Los propios personajes han sido los encargados de acabar con los rumores de divorcio. La Fox publicó un vídeo en el que aparecen Homer y Marge para “aclarar los rumores sin fundamento”. De hecho, el gran protagonista de la serie acusaba a los medios de comunicación de dar veracidad a una noticia cuyos rumores eran inciertos. Además, en alusión a la última final de la NBA, Homer pide que se hable de cosas realmente serias como los trapos sucios de Lebron James, la gran estrella de Cleveland.

Los rumores tampoco le sentaron nada bien a Bart, el hijo mayor de Los Simpson. A través de una foto en Twitter, el gamberro personaje aseguraba en la pizarra que “Homer y Marge no se están separando”.

Comentarios de Facebook