miércoles, 12 agosto 2020 7:45

MYHYV: Samira se reencuentra con Adrián y le entran las dudas

Parece que la última pareja salida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' va a continuar con la tradición del programa. La relación de Samira y Jonathan hace aguas, al menos eso asegura el portal Blasting News.

Los nuevos novios acudieron al plató para contar cómo estan viviendo sus primeros días como pareja oficial, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

Samira y Jonathan aparecieron sonrientes y proclamando lo bien que estaban, pero el encuentro de la extronista con Adrián, el pretendiente no elegido, ha desestabilizado a la joven.

Emma le preguntó si tenía ganas de verlo, a lo que ella respondía que sí, mientras que Adrián negaba con la cabeza. La presentadora siguió con el interrogatorio y le planteó una pregunta: “¿le quieres?” Samira se sinceró y afirmó que “no creía poder sentir tanto por dos personas a la vez”.

Estas palabras de la extronista descolocaron por completo a Jonathan y dejaron hecho polvo a Adrián. Y es que, según la propia Samira, la decisión de a quién elegía la tomó en el último momento.

Finalmente, la presentadora y su novio consiguieron que Samira fuera a ver a Adrián. Ella le pidió perdón y al odio le dijo “gracias por todo y quiero que seas feliz y que encuentres alguien que te valore”

Por su parte, Jonathan se mostró en todo momento distante y muy serio, probablemente con miedo a que su chica saliera corriendo y se fuera con Adrián, pero no…la pareja continúa junta mientras Samira se aclara.

Artículos similares