viernes, 25 septiembre 2020 13:18

Twitter acusa de tongo a 'Supervivientes' por la permanencia de Chabelita

La polémica y las acusaciones de tongo vuelven a salpicar a Telecinco, en esta ocasión a 'Supervivientes'. Los propios seguidores del reality se han encargado de alimentar esta sospecha a raíz de la expulsión de Nacho Vidal a través de las redes sociales.

El actor porno cayó contra Isa Pantoja, a la que consideran en Twitter que está recibiendo los mismos “privilegios” que Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP' y que su madre en prisión.

Y es que los usuarios están indignados con su permanencia porque califican a la hija de la tonadillera como “sosa” y “mueble”, debido a su poca actividad en el concurso. Por lo que -siempre bajo la opinión de los tuiteros- creen que no sería la primera vez que Telecinco manipula una votación o se encarga de que las llamadas lleguen al resultado deseado. 

El hecho es que la presencia de Isa Pantoja en el programa hace que la audiencia se dispare, además de retroalimentar al resto de programas de la cadena.

Esto no gusta mucho a los espectadores, ya que no consideran justo que sea ella la que se vaya acercando a la final mientras se expulsa a otros concursantes que dan mucho más juego. 

En lo referido al programa, Lucía se convirtió en la expulsada definitiva y Nacho Vidal se queda junto a Lola en el Palafito. Tras las nominaciones, Fortu e Isa Pantoja han salido nominados. El líder del grupo, Christopher, salvó a Isa pero la volvió a nominar de forma directa.