viernes, 14 agosto 2020 16:31

Juego de Tronos: Jon Snow habla sobre su futuro en la serie

Antes de nada, avisamos de que esta noticia contiene SPOILERS, por lo que si aún no has visto el último episodio de la quinta temporada, emitido este domingo.

Lo cierto es que el capítulo dio bastante que hablar, y los seguidores de la serie se han mostrado bastante en shock después de verlo. No son pocos los que no dan crédito con el traumático final de 'Mother's Mercy', el décimo capítulo de la recién terminada temporada.

Las muertes inesperadas y las tragedias de los personajes no es algo que a estas alturas pille por sorpresa a los fans de la serie. Sin embargo, el impactante final de Jon Snow ha sido diferente. El personaje que encarna Kit Haringtonfue asesinado por los hombres de la Guardia de la Noche, después de ser acusado de traidor.

A pesar de que algunos fans aún albergaban la esperanza de que el personaje de Jon Snow pudiera volver en la sexta temporada, el actor ha disipado todas las dudas, con unas claras declaraciones que ha hecho sobre el último capítulo.

Kit Harington asegura que “veía venir” lo acontecimientos con los que acabó la quinta temporada. “No he leído 'Danza de dragones', pero sí los otros libros y ya había oído que algo así pasaba. Así que tenía una idea bastante clara de cómo iba a ser esta temporada, ha explicado en Entertainment Weekly.

Además, ha aclarado que su personaje “está muerto”. “Se acabó para Jon Nieve, y yo no formaré parte de la sexta temporada”.

Por otro lado, el actor ha dicho que comprende la muerte de su personaje, y cree que se debe a los errores que cometió desde que se puso al mando de la Guardia de la Noche.