miércoles, 12 agosto 2020 23:19

'Cámbiame' se estrena transformando a una abuela choni en una princesa

Después de 'cargarse' de la parrilla de programación a 'Robin Food', Telecinco sigue apostando por el contenido 'fresco' antes de comer. La cadena ha estrenado 'Cámbiame', un programa que realiza cambios de imagen espectaculares a sus protagonistas en apenas 24 horas. En ese tiempo, los estilistas apuestan por modificar el peinado, la ropa y el maquillaje que utilizaban hasta ahora los concursantes.

Con Marta Torné al frente del programa, 'Cámbiame' ha iniciado su andadura con Janet, una sexagenaria a la que parece que le han operado. No, sin embargo lo único que le han hecho es un corte de pelo, un tratamiento de limpieza de cutis y renovarle el armario (¡qué falta le hacía a la mujer!).

Una emotiva historia que convenció al jurado del programa (el cual elige si esa persona merece o no ese cambio radical). Lejos quedaban ya esas gafas más propias de una adolescente choni, ese color de pelo a lo Leticia Sabater y un maquillaje que podría estar a la altura de una vidente. ¡Vamos, no tiene nada que ver!

En los próximos programas habrá concursantes un tanto peculiares, desde una joven de 21 años muy introvertida y con una autoestima por los suelos por su peso a un excarnicero que en su propia casa le llaman “vagabundo”. ¡Casi nada!

Artículos similares