miércoles, 12 agosto 2020 8:45

MYHYV: Samira elige a Jonathan y Twitter pide el trono para Adrián

Final por todo lo alto para Samira. Después de un trono no exento de polémicas, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vivido una de las finales más emotivas que se recuerdan en el programa que presenta Emma García. Se había filtrado su decisión final, pero eso no ha impedido que acapararse la primera tendencia nacional en Twitter y que sus seguidores hayan vibrado bajo el hashtag #SamiraEligeA.

Entre Jonathan y Adrián andaba el juego y, al menos hasta que se conoció la filtración del programa grabado el pasado miércoles, ambos partían con las mismas opciones de ser elegido. Los oídos de Adrián habían escuchado cosas como “te quiero” o “me has enamorado desde el principio”, por eso el joven no ha dudado en echar el resto hasta la mismísima final. Sin ir más lejos, con el apoyo del público ha formado un romántico mosaico el que declaraba -una vez más- su amor por la tronista.

Pese a la insistencia de Adrián por ser el elegido, finalmente Samira se decantó por Jonathan, el pretendiente al que acompañó hace tan solo unas semanas a la boda de su hermana. La relación, como otras muchas de MYHYV, nace en un mar de dudas. Ambos tienen un carácter muy fuerte y las redes sociales ya auguran un pronto desenlace.

Mientras tanto, el programa continúa y Adrián podría regresar con un asiento privilegiado. Su comportamiento a lo largo del formato ha propiciado que muchos seguidores pidan a través de Twitter que sea el próximo tronista.

Artículos similares