lunes, 28 septiembre 2020 18:30

Nacho Vidal se derrumba y llora en Supervivientes

La final de 'Supervivientes 2015' está cada vez más cerca y el hambre y la soledad va haciendo mella en los concursantes. Tras la salida de Suhaila, Nacho Vidal se siente más a gusto, pero no por ello está más animado.

El superviviente está viviendo un bajón emocional y se echó a llorar. “Me he venido abajo. Me he sentido muy solo y desde el principio persona non grata. Me he venido abajo como un edificio que se explota y se destruye. Me siento muy derrumbado y muy solo. Muy triste”, explicó en declaraciones recogidas por Telecinco. 

Desde su llegada al concurso, el actor porno ha tenido problemas con casi todos sus compañeros, principalmente con Suhaila, Fortu, Christopher y Rubén. Pero hace unas semanas, tras pasar solo unos días por su mal comportamiento, Nacho Vidal se disculpó con sus compañeros, en especial con Fortu, su íntimo amigo en el reality.

“Dije que no iba a perdonarte, pero te he perdonado”, afirmó Fortu. “Desde que pasaste la crisis, tienes que estar orgulloso porque aquí has aportado mucho”.

Por otra parte, entre Fortu y Rafi Camino se está gestando una tensión competitiva nunca antes vista en lo que va de concurso. Los dos se echan en cara su actitud con el pretexto de unas lentejas mal hechas.