miércoles, 12 agosto 2020 9:09

Samira se queda con Jonathan en su final de 'Myhyv'

Después de varios meses de búsqueda del amor, Samira ha encontrado su 'príncipe azul' en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pese a que la emisión de la final no se producirá hasta el próximo lunes (aunque estaba prevista para hoy), Jonathan es el pretendiente elegido por la tronista de manera sorprendente, ya que en los últimos programas parecía que la decisión iba a ser otra totalmente distinta.

Adrián parecía hasta hace unos días el elegido por la tronista, ya que le decía cosas como “te quiero” o “me has enamorado desde el principio”. Sin embargo, el corazón ha dictado sentencia y la joven, la cual rechazó a Marc Márquez en el pasado, se queda con Jonathan, al que acompañó hace apenas un mes a la boda de su hermana.

Muchos dudan del posible éxito de esa relación, ya que son personas muy similares y con un fuerte carácter, lo cual podría desembocar en discusiones importantes y una ruptura que podría ser traumática.

¿Qué pasaría si ocurriera eso? ¿Perdonaría Samira el error cometido con Jonathan y le pediría una oportunidad a Adrián? Son muchas especulaciones y por el momento sólo cabe esperar la resolución final del programa que tendrá lugar el próximo lunes. Eso sí, todo el mundo sabe que desde que se grabó la final el miércoles, la joven ha decidido iniciar su aventura con Jonathan.

Artículos similares