Compartir

Susana García, concursante de 'Pasapalabra', ha logrado llevarse el rosco de las 24 preguntas ganando un bote de 450.000 euros. Después de quedarse a las puertas del premio en los anteriores programas, la salamantina de 39 años, licenciada en 'Traducción e interpretación' ha cumplido su reto.

La concursante ganadora utilizará ese dinero para “liquidar deudas, construir su propia biblioteca en casa, viajar con su familia, invertir en la educación de sus hijos y ayudar a alguna fundación que investiga la cura del cáncer”, según ha dicho Telecinco en un comunicado.

La ganadora del bote trabaja como traductora de idiomas en su propia empresa, está casada y tiene tres hijos. Es amante de la literatura, las letras, el bricolaje, las manualidades, el cine y los viajes. En 'Pasapalabra' ha demostrado tener una gran habilidad intelectual y acompañada de Mónica Martínez y Pedro León, jugador del Getafe, ha logrado llevarse el premio gordo después de 21 programas, más otros especiales en los que participó.

Aunque Susana García no ha logrado superar el bote que se llevó Paz Herrera el año pasado, de 1,3 millones de euros, uno de los más elevados de la historia de la televisión, se suma a la lista de los flamantes ganadores.