Quantcast

Mariló Montero filtra teléfonos en whatsapp por error

Pocos días después de conocerse que Mariló Montero abandonaba 'La mañana de La 1' por motivos de salud para recuperarse de unos mareos que sufre, ha vuelto a ser noticia por liarla incluso estando fuera de la pequeña pantalla. La presentadora ha querido dar las gracias a todos los que le han mostrado su apoyo a través de la creación de grupos de whatsapp, pero no se dio cuenta de que hacía visibles los teléfonos de personas importantes.

Según información del portal Bluper, Montero creó varias conversaciones en el servicio de mensajería bajo el nombre de 'GRACIAS A TODOS', pero no dijo nada porque a los pocos minutos empezaron a salirse de los grupos.

En estos grupos de whatsapp se pueden ver los números de teléfono de cualquier persona, por lo que a ninguno le hizo ninguna gracia, pese a las buenas intenciones de la presentadora. Entre las personas que 'sufrieron' el agradecimiento de Mariló se encontraban varios compañeros suyos de la carrera y personas públicas como el jefe de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría o el director de los informativos de TVE.

El lapsus de Montero no ha tenido consecuencias para las personas que estuvieron dentro de esos whatsapp, que se sepa. La presentadora está en su casa recuperándose de una enfermedad y volverá, según lo previsto, en septiembre a la cadena pública.

Comentarios de Facebook