Compartir

Alaska y Mario Vaquerizo le han cogido gusto a esto de contar su vida diaria y repetirán experiencia. Según apunta 'Ecoteuve', MTV ha decidido renovar el reality de las celebrities y está programando para dentro de unas semanas el rodaje de la cuarta temporada.

Olvido Gara y el cantante de 'Las Nancys Rubias' volverán a abrir las puertas de su casa, a la cual vendrán como siempre personajes como Marta, la Juanpe o América, que ya se han convertido en un elemento indispensable para el éxito del reality.

Un reality que llegó como prueba a MTV en el año 2011 y que fue un auténtico éxito. De hecho, sus grandes cifras de audiencia provocaron que la cadena se planteara el estreno de programas como Gandía Shore.

Pero… ¿Qué nos van a mostrar Alaska y Mario en esta nueva temporada? ¿Hay algo aún que nos pueda sorprender? Pese que aún no se sabe nada de los contenidos que podrían emitirse, es difícil que haya algo nuevo, ya que hemos presenciado una boda, una luna de miel, cumpleaños insulsos e incluso locuras de noche por las calles de Madrid.

Sea como fuere, el éxito está garantizado.