Compartir

Hasta el mes de septiembre no volveremos a ver a Mariló Montero a los mandos de 'La Mañana de La 1'. Así lo confirmó ayer RTVE, aludiendo a problemas de salud sin gravedad y que decidieron no detallar. Sin embargo, según publica La Vanguardia, la dolencia que arrastra desde hace unos meses la navarra son fuertes episodios de mareos y vértigos.

Al parecer, citando fuentes cercanas al espacio de TVE, Mariló Montero sufrió un episodio de consideración hace una semana, justo antes de dejar 'La Mañana', y todavía no ha logrado sobreponerse al completo. La incertidumbre que le provocan estos episodios explicarían su decisión de adelantar sus vacaciones, recuperarse plenamente y regresar con todas las fuerzas el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la nueva temporada en la pequeña pantalla.

De esta forma, se arroja luz al comunicado que publicaba el ente público para explicar el repentina sustitución de Mariló Montero y aplacar los rumores surgidos sobre un posible despido o abandono definitivo de la presentadora.

Salvo sorpresa de última hora, su segundo de abordo, Jota Abril, continuará al frente del espacio de TVE, como ha venido haciendo en los últimos días.