jueves, 24 septiembre 2020 11:20

TVE cancela el 'Así de claro' de Buruaga por pésimas audiencias

A TVE no le salen demasiado bien sus estrenos. Después del polémico programa de José Luis Moreno, 'La Alfombra Roja Palace', ha vuelto a cancelar el espacio de actualidad y tertulia política de Ernesto Sáenz de Buruaga, 'Así de claro', tras tres emisiones por muy baja audiencia.

El regreso del periodista no ha sido nada exitoso porque el programa del prime time del lunes no ha logrado conquistar al público. La última entrega cosechó solo un 5,1% de share y no llegó al millón de espectadores. 'Así de claro' desaparece de la parrilla antes de llegar a los cuatro programas pactados, pues se vio superado por 'Pekín Express', 'Anclados' y 'Refugiados'.

Los espectadores no acogieron bien la propuesta de la cadena pública y en cada emisión se levantaba controversia por los comentarios que hacían los tertulianos invitados, quienes cobraban 500 euros por noche, algo también muy criticado. La pérdida de audiencia e independencia de TVE se ha visto sumada a todas las sonadas polémicas de los últimos años, un cóctel del que no logra desprenderse.