martes, 22 septiembre 2020 10:57

Mariló Montero abandona temporalmente 'La Mañana' por enfermedad

Los seguidores de 'La Mañana de La 1' -y el mundo en general- echan de menos la presencia de Mariló Montero en la pequeña pantalla. Desde el pasado martes la presentadora no está al frente del programa de TVE y todos nos preguntábamos por su paradero. Al alargarse su ausencia, la cadena pública ha emitido un comunicado en el que asegura que regresará en septiembre y que ahora está descansando por unos problemas de salud.

De esta forma, TVE pone fin a los distintos rumores que planteaban una posible destitución o una marcha voluntaria de Mariló Montero. Para no alarmar a sus seguidores, el ente público ha advertido que se trata de “una dolencia sin gravedad”, aunque tampoco ha dado más detalles de la enfermedad que impide a la navarra estar al frente de 'La Mañana de La 1'.

Al parecer, según recoge el comunicado, son problemas de salud que la presentadora viene arrastrando desde hace meses, pero que se han acentuado en las últimas semanas y que dificultan su presencia en el programa.

La navarra es sin duda uno de los rostros más populares de la televisión y, aunque no lo reflejen así los datos de audiencia en su competencia diaria con Susana Griso en 'Espejo Público' y Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR', lo cierto es que buena parte de sus intervenciones consiguen revolucionar las redes sociales.