Compartir

Bart Simpson morirá asesinado por el actor secundario Bob. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los fans de la familia amarilla que llevan tantos años siguiendo sus aventuras por televisión, pero no se asusten, que tiene un poco de trampa.

Aunque hace meses se especuló con la muerte del hijo de Homer y Marge, el personaje que perdió la vida fue el padre de Krusty, pero esta vez no se va a librar de la tragedia. Es costumbre que el actor secundario Bob quiera matar a Bart, pues lo ha intentado en múltiples ocasiones, todas sin ningún tipo de éxito hasta ahora.

Según ha desvelado uno de los productores de la serie, Bob matará al joven amarillo en el próximo especial de Halloween. La venganza y sueño del exshowman encarcelado se llevará a cabo en Treehouse of Horror XXVI, de la 27º temporada de Los Simpson.

Al Jean ha desvelado que han querido que sea en ese capítulo cuando por fin Bob mate a su enemigo número uno, por lo que su continuidad no es un problema, ya que todo será un especial de terror.

Las protagonistas de 'Girls' y el clásico Spider Cerdo también estarán en la próxima temporada de los habitantes de Springfield.