Compartir

Durante la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves, todos los espectadores esperaban con ansia la llamada de Isabel Pantoja para apoyar a su hija Isa en su paso por el concurso, pero lamentablemente la llamada no se produjo. Hasta este pasado viernes la tonadillera disfrutó de su primer permiso carcelario y era la oportunidad perfecta para entrar en directo en Telecinco.

Todos los concursantes recibieron el apoyo de sus familiares a través de llamadas telefónicas, por lo que la cadena madre de Mediaset intentó por todos los medios que Pantoja no fuera menos.

Mientras Jorge Javier Vázquez hablaba con Isa Pantoja, Telecinco puso a la vista el teléfono de aludidos durante un buen rato, pero ¿por qué no llamó Isabel Pantoja? Existen dos versiones al respecto.

Por un lado, Anabel Pantoja aseguró que su tía no llamó para no dar favoritismo a su hija. “Isabel no quiso llamar para que no digan que su hija tiene privilegios”. La sobrina de la tonadillera añadió que “daría mucho morbo que llamara”. Además, “esa llamada habría trastocado a mi prima. Ella se hubiese preguntado dónde está Isabel”, dijo.

Por otro lado, la versión del programa 'Un tiempo nuevo' tenía una versión muy distinta. Según los colaboradores, estas razones se deben principalmente a motivos económicos y a una recomendación, ya que según Paloma García Pelayo, actualmente sus palaras “valen oro”.