Compartir

La octava gala de 'Supervivientes 2015' se esperaba de lo más emocionante, sobre todo, para los habitantes de la isla. Desde que se supo que Isa Pantoja participaría en el reality de Telecinco, se estuvo especulando sobre la posibilidad de que su madre, Isabel Pantoja, participara de alguna manera para defender a su hija durante uno de sus permisos carcelarios.

El pasado lunes, la tonadillera comenzaba a disfrutar de su primer permiso carcelario, que se extendió hasta este jueves, día de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Durante la gala, los concursantes recibieron llamadas de sus familiares más cercanos como parejas y madres, por lo que todos los espectadores esperaban con ansia la llamada de la artista.

El presentador se dedicó a tocar la vena sensible de Chabelita, haciendo que esta derramara algunas lágrimas al recordar a su madre. La concursante, con voz temblorosa, aseguraba que su madre es “la que me da fuerzas para estar aquí”

A pesar de que mientras decía estas bonitas palabras y lloraba se apreciaba el teléfono de aludidos, no se efectuó la esperada llamada y los seguidores de 'Supervivientes' se quedaron sin escuchar la voz de la tonadillera.

Expulsión y nominación

Elisa seconvirtió en la última expulsada de esta edición de 'Supervivientes 2015'. La italiana perdió la batalla contra Lucía y Lola, después de que esta última fuera 'desterrada' tras haber caído contra Nacho Vidal. Elisa se fue llorando desconsolada porque quería quedarse en el concurso y ya era la dueña indiscutible del Palafito.

En lo referido a las nominaciones, este jueves se produjo un empate entre Fortu y Suhaila, y tuvo que ser Rubén, como líder de la semana, de desempatar y decidir otro nominado. El superviviente eligió salvar a Fortu y nominar directamente a Nacho Vidal. Por lo que los nominados de esta semana son el actor y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'