Compartir

Pilar Rubio se ha propuesto en 'El Hormiguero' desmentir las grandes leyendas de las películas de acción. Si hace una semana se comentaba su 'coqueteo' con el cantante Jason Derulo, hoy las redes sociales hablan de su llamativo baño en el barro.

A pesar de estar embarazada de su segundo hijo con Sergio Ramos, la colaboradora del programa de Pablo Motos no se lo pensó dos veces antes de tirarse a la piscina de barro y revolucionar a los usuarios de Twitter, aunque en realidad no era ese su objetivo. Pilar Rubio se había propuesto comprobar si era cierto -o no- que el barro es un gran aislante térmico.

Lo cierto es que el resultado de la prueba pasó completamente desapercibido, pero no así su imagen cubierta de barro por completo. Mientras algunos se atrevían incluso a mencionar el perfil oficial de la colaboradora, la mayoría simplemente se limitaron a comentar lo que estaban viendo e incluso recurrir al sentido del humor.

Pilar Rubio disfruta de un gran momento, tanto en el ámbito profesional como personal. Cuando Sergio Ramos termine sus compromisos internacionales con la selección, la pareja disfrutará de unas merecidas vacaciones.