Compartir

El actor pierde en dos ocasiones los papeles con los chicos de la isla, protagonizando varias discusiones con Christopher, Fortu y Rubén. Con Christopher, Nacho empieza a echar en cara a su compañero no haber comportado como tal y termina cargando contra el que hasta ahora había sido su mayor apoyo, Fortu, al que llama 'mojón de 61 años. “Está desquiciado, sacando mierda. Todo lo que cuenta es mentir. Cada día se inventa algo”, dice Fortu tras la discusión.

Pero esta discusión no es suficiente para Nacho, que lejos de calmar los ánimos, cargó una nueva vez contra sus compañeros. En esta segunda ocasión, el superviviente se acercó para pedir una lata de remolacha y al obtener un silencio como respuesta, se puso más agresivo. Christopher se separa de él, pero Rubén se enfrenta al actor. “No soy de tu grupo ni lo quiero ser 'pistolo', que no tienes co…”, le grita Nacho al militar en la cara.

En el debate, Raquel Sánchez Silva le pide explicaciones a Nacho por su conducta con los chicos de la isla. “Para mí es una deslealtad. Desde que les he cantado las 40 y he dicho lo que he pensado de cada uno de ellos, me siento mejor y al estar solo estoy más a gusto porque estoy con gente que me quiere, conmigo mismo. A veces las formas me pierden, pero cuando me buscan me encuentran. En ningún momento puedo llegar a pensar que lo que ha pasado aquí son formas correctas. Todo ha sido muy violento y agresivo, pero cuando te buscan tantas veces, te encuentran”, dice Nacho antes de que Raquel Sánchez Silva le comunique que dirección ha decidido que debe abandonar temporalmente Playa Uva por su conducta.