miércoles, 12 agosto 2020 23:04

Toñi Moreno regresa a la televisión con un 'reality' en Canal Sur

Muchos la echaban de menos, y otros no tanto… El caso es que la polémica presentadora Toñi Moreno está de vuelta tras meses de ausencia en la pequeña pantalla.

Tras su comentado y criticado paso por Televisión Española, Moreno vuelve a la televisión. Su regreso será en Canal Sur, la cadena autonómica andaluza en la que, precisamente, dio sus primeros pasos como presentadora.

Y es que, recordamos que fue gracias al éxito de 'Tiene arreglo' por lo que consiguió dar el salto a TVE. Sin embargo, en la cadena pública a nivel nacional no tuvo tanto éxito. La audiencia de 'Entre todos' fue mucho más discreta, y los meses que estuvo en antena no estuvieron exentos de polémica.

Sin embargo, parece que la nueva aventura en la que ya se ha embarcado Toñi Moreno es bastante diferente al tipo de formato que nos tiene acostumbrados.

'Los descendientes' es el nombre del programa en el que Toñi Moreno se pondrá al frente en Canal Sur. Se trata de un 'docushow' en el que familiares de varios emigrantes andaluces regresarán al sur para conocer con detalle el origen de sus antepasados.

Según ha adelantado Diario de Cádiz, en 'Los descendientes' habrá participantes que vienen de todas partes del mundo: Chile, Venezuela, Nicaragua, Bélgica, Estados Unidos….

La propia Toñi Moreno ha informado hoy a sus seguidores a través de Twitter que acaba de empezar la grabación de su nuevo programa. 

Artículos similares