Compartir

Después de sólo un mes en 'Mujeres, hombres y Viceversa', Alberto Isla ha decidido dejar el programa que presenta Emma García. Pese a que se anunció a bombo y plantillo su incorporación, el ex de Chabelita ha sido conquistado por la pretendiente Luisa, por la cual ha anunciado que “quiere luchar” y con la que “pretende comenzar una relación”.

“Me gustaría empezar con Luis algo fuera y dejar el programa”, aseguraba Isla en plató. Eso sí, pese a todo lo que se ha rumoreado, Alberto ha querido negar que se hayan visto fuera. “Eso es mentira y puedo demostrarlo”, puntualizaba. Las redes sociales aseguran que ambos se conocieron en una discoteca y que han mantenido contacto a través de Twitter.

Sin embargo, ha sido en Facebook donde ambos se han querido pronunciar a la vez. Luisa cambió su estado civil en su perfil mientras que Alberto Isla ha decidido subir una foto con la que ya es su chica, eso sí, en Instagram y en la que aparece un bonito “te quiero”.

Pese a que Alberto Isla se siente feliz en su vida personal, el joven debe estar pendiente de los tribunales, a los que deberá volver para enfrentarse a Chabelita por la custodia de su hijo Alberto. Para ello, habrá que esperar, ya que la hija de Isabel Pantoja se encuentra concursante en Honduras en 'Supervivientes'.