Compartir

El primer capítulo de 'Anclados' marcó el mejor registro de la noche con más de 5 millones de espectadores y un 27,3% de share. Las buenas cifras contrastan con la percepción de Twitter. A pesar de que la red también recoge aplausos hacia el trabajo de guionistas y actores, no fueron pocos los usuarios que publicaron sus negativas sensaciones sobre la nueva serie de Mediaset. Entre ellas destaca la de Marisa Jara, quien provocó la rápida respuesta de Miren Ibarguren.

La modelo andaluza no se cortó ni lo más mínimo a la hora de calificar 'Anclados' como “patética” y asegurar incluso que “creo que no he visto una serie más mala en mi vida”. Pese a que no mencionó a ninguno de sus protagonistas -algo que no es de extrañar, Miren Ibarguren no tardó en recoger el dardo y devolvérselo de inmediato:

Y el conflicto no acabó ahí. Mientras que decenas de usuarios intercambiaban impresiones en la propia conversación y apoyaban a una o a otra, Marisa Jara no perdió la oportunidad de contestar de nuevo a la actriz de 'Anclados'.