Compartir

Chabelita está a tan solo unos días de recibir una de las grandes sorpresas del concurso. Desde que comenzase 'Supervivientes' se habló de la más que posible visita de Isabel Pantoja a la isla, aprovechando el primero de los permisos penitenciarios, pero finalmente parece que no será la tonadillera la encargada de sorprender a la pequeña del clan Pantoja en Honduras. Su novio, Alejandro Albalá, ya prepara las maletas para viajar a la isla.

La actual pareja de Chablelita participó en el 'Debate de Supervivientes', vía telefónica, y Raquel Sánchez Silva no perdió la oportunidad de hacerle la propuesta: “¿Estarías dispuesto a viajar a Honduras?”. El joven no lo dudó ni un instante y contestó rotundo: “Claro que sí”.

Alejandro Albalá, pese a que los rumores sobre su amor por la hija de Isabel Pantoja no cesan, aceptó la propuesta del programa y cruzará esta misma semana el Atlántico para visitar a su novia. La sorpresa, una de las más esperadas por Chabelita, supondrá para la concursante una importante inyección anímica.

Además de proponerle el viaje a Honduras, Raquel Sánchez Silva preguntó a Alejandro cómo está viendo la participación de su novia en 'Supervivientes'. El joven aseguró que la ve muy bien y que piensa que tiene fuerzas suficientes para aguantar más tiempo.