Compartir

Remedios Cervantes la lió ayer en Twitter desatando las risas de quienes no pasaron por alto su comentario mientras veía a Edurne actuar en Eurovisión. “Qué fuerte, cuando ha salido el 21 han quitado el número donde hay que llamar”, escribía en la cuenta de su red social, sin saber que no nos podemos votar a nosotros mismos. 

Debido a que los españoles no pueden votar a Edurne, TVE retiró el número al que llamar en los momentos de los repasos de las actuaciones. Solamente se puede llamar si el país es distinto al de donde nos encontramos. 

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que la actriz le puso un tuit a Edurne preguntándola que si no podíamos apoyarla desde España. Sin duda, las risas estaban aseguradas pero Cervantes, al darse cuenta, se lo ha tomado con mucho humor y ha retuiteado los comentarios que le ponían. 

No es la primera vez que la actriz provoca revuelo en las redes. Siempre será recordada por el momento en 'Atrapa un millón' en el que cambió la respuesta a uno de los concursantes en los últimos segundos y le hizo perder una buena cantidad de dinero.