lunes, 10 agosto 2020 8:34

Jesús Reyes, a Labrador: “Solo nos faltó consumar en la cama”

El lío y la polémica entre Labrador y Jesús Reyes continúa como un clavo ardiente en el mundo de la televisión. El exsuperviviente y el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se sentaron frente a frente en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para verificar o desmentir su supuesta aventura. 

Reyes contó que había mantenido una relación fuera de las cámaras con el concursante que estaba en Honduras, algo que éste negaba por completo. Sus trifulcas llegaron al plató en forma de reproches y el estilista le recriminaba que “tan mal no te ha salido, que te acaban de ofrecer el trono”. 

Pero, a pesar de la supuesta homosexualidad de Labrador, reconocía que “a lo mejor” seguía enamorado de Ylenia, al contrario de lo que decía de Jesús Reyes, pues solo reconocía que le ha gustado “el rollo de jueguecitos”

El estilista confesó que se arrepentía de haber hecho pública su supuesta relación con Labrador, pero el polígrafo dictaminó que mentía, por lo que tuvo que reconocer que “a nivel económico” le había venido bien. 

“No me pusiste límites en ningún momento, me enviabas fotos insinuantes”, le reprochó Reyes a Labrador. “El primer día que nos besamos fue el 10 de febrero, antes de grabar el programa en el que nos visteis en plató, si no yo no me habría atrevido hacerlo. Mi relación acaba el 8 de abril cuando él se monta en ese avión. Besos con lengua, tocadas de culo y flirteos de todo tipo”, afirmó el estilista.

Sin embargo, Labrador siguió negándolo todo, incluso que filtrearon en los baños de Telecinco, algo que, efectivamente, era cierto. Está claro que Labrador y Jesús Reyes tuvieron algo pero, ¿el qué?

Artículos similares