Quantcast

Sara Carbonero dejaría Telecinco si Iker Casillas abandona el Real Madrid

Después de varias semanas de rumores sobre si Iker Casillas abandonará o no el Real Madrid por el posible fichaje de David De Gea (Manchester United) como nuevo portero, esta vez le ha tocado a Sara Carbonero entrar en el debate sobre si su pareja se quedará o no en la capital. 

Y es que la presentadora de Telecinco podría abandonar su sección deportiva en los informativos si Casillas decidiera marcharse, tal y como publica El Mundo. Todo parece encajar porque lo único que le mantendría a Carbonero en Madrid sería su trabajo en la televisión, porque lo demás podría hacerlo desde cualquier otra parte del mundo. 

Carbonero estaría dispuesta a seguir a su novio a donde fuera, siempre junto a su hijo Martín, aunque desde la cadena aseguran que todavía no se han planteado la posibilidad. La periodista entró a trabajar en Mediaset en el año 2009 y, desde entonces, no ha parado de hacer dinero gracias a su blog y contratos con marcas. 

La marcha de la pareja tendría sentido si se tiene en cuenta que la periodista deportiva ha presentado recientemente su nueva línea de ropa, 'Slow Love', con una tienda online que ya colapsó de visitas el mismo día que se estrenó.

Comentarios de Facebook