Compartir

Si hace unos días Pablo Iglesias y Albert Rivera eran noticia por haber rechazado la propuesta de hacer un cara a cara en 'Viajando con Chester', ahora lo son porque se enfrentarán pero en La Sexta.

A pesar de que Pepa Bueno lo intentó, pero no consiguió que el líder de Podemos y el de Ciudadanos debatiesen frente a frente sentados en el mismo Chester. Los espectadores de Cuatro tuvieron que conformarse con un cara a cara ficticio, ya que ambos pasaron por el programa pero por separado.

Sin embargo, ahora Pablo Iglesias ha asegurado en el programa 'Al rojo vivo' que “hemos aceptado el debate propuesto por La Sexta”. Por su parte, Albert Rivera ha aclarado que está dispuesto a verse las caras con el líder de Podemos, pero que está dispuesto a hacerlo en cualquier debate que le propongan y sea en la cadena que sea.

Parece que pronto tendremos debate entre Rivera e Iglesias y, aunque aún se desconoce cuál será el programa elegido, es probable que sean en 'La Sexta noche', según ha Formula TV.