jueves, 24 septiembre 2020 9:43

Chabelita, evacuada de 'Supervivientes' por “fuertes diarreas”

Cuando a la hija de Isabel Pantoja le propusieron participar en Supervivientes 2015 imaginaría que se trata de uno de los realities más duros de la televisión. La mayoría de las pruebas requieren un gran esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta la situación extrema en la que se encuentran.

La última en sumarse al cuadro preocupante para el equipo médico ha sido Isa Pantoja. La hija de la tonadillera ha tenido que ser evacuada de la isla después de sufrir “fuertes diarreas” y con el fin de mantenerla en observación en un centro sanitario cercano. Lo importante ahora es vigilarla para que la joven no se deshidrate para, a continuación, buscar las causas que le han provocado este problema.

Jorge Javier Vázquez lo anunciaba en el programa Sálvame y en la gala de esta noche habrá novedades sobre su estado de salud, aunque el presentador anunció quepeligra la continuidad” de Isa Pantoja.

Isabel Pantoja se suma a una larga lista de concursantes que han tenido que ser vigilados por los médicos. Además de la fuerte lesión de Rafi Camino o los dolores estomacales de Noel, Labrador tuvo vómitos tras comerse unas raíces tóxicas, Isabel Rábago ha tenido una fuerte inflamación en las encías y a Suhaila le ha picado un insecto causándole una picadura dolorosa en el labio.

Este jueves veremos cómo avanza el estado de salud de Chabelita y del resto de concursantes y se conocerá un nuevo expulsado.