Compartir

No queda nada más que dos semanas para el festival de Eurovisión y los organizadores del certamen ya han presentado el nuevo escenario en el que cantará la representante española, Edurne. Ya habían anunciado que se parecería a un ojo y lo cierto es que recuerda muchísimo la forma.

El diseño se ha presentado bajo el lema de “construyendo puentes” y ha generado un gran impacto por la espectacularidad que derrocha. Hay un puente que une “culturas, países y personas”, según la organización.

Respecto a la técnica, hay 1.228 LED individuales que medirán 44 metros de ancho, 14,3 de alto y 22 de profundidad. En el escenario también hay un gran LED de 22 metros x 8,5.

Después de los ensayos, el día 19 de mayo tendrá lugar la primera semifinal, la segunda el 21 y, finalmente, el concurso se realizará el 23 de mayo, día en el que saltará al escenario Edurne.

La cantante española ha querido compartir en Twitter la imagen del escenario para transmitir su alegría por presentarse. De momento, solo se sabe que lucirá transparencias y un baile sobrio.