Compartir

En este caso, tan solo es un mapa con el que los fans de la saga podrán trazar sus propias rutas y senderos para recorrer Poniente emulando las aventuras de sus personajes favoritos. 

Otro Google Maps de los Siete Reinos permite conocer las rutas y la localización de los principales personajes de la serie e, incluso, da la posibilidad al usuario de seleccionar el último episodio que haya visto para evitar los terribles spoilers.

Así, cómo si se tratara de un auténtico Google Maps, la web permite hacer zoom en las distintas ciudades y zonas de Poniente. Los fans incluso podrán cruzar el Mar Angosto o repetir paso a paso el largo viaje de Daenerys durante las cuatro primeras temporadas de Juego de tronos. Desde la bulliciosa Desembarco del Rey hasta las zonas de Roca Casterly o Altojardín, pasando por el Castillo Negro o Meereen, por nombrar algunos de los lugares creados por George R.R. Martin que los fans podrán visitar gracias a este mapa interactivo. 

La guinda de este Google Maps de Poniente es que los seguidores de Juego de tronos tienen la posibilidad de elegir a un personaje y ver el camino que ha hecho desde la primera entrega hasta el actual cuarto episodio de la quinta temporada.

Por ejemplo, el errático viaje de Arya (Maisie Williams) hasta La Casa de Blanco y Negro, el largo trayecto de Daenerys a través de las Ciudades Libres hasta Meereen o el recorrido de Brienne para encontrar a las dos jóvenes Stark

Estos dos no son los únicos mapas interactivos de los Siete Reinos. Existen otros como The Kingsroadmap, que destaca los territorios que pertenecen a casa casa, o A Map of Ice and Fire, que es el más destacado en cuanto a fidelidad con respecto a la obra de George R.R. Martin.