Compartir

Los anuncios de Estrella Damm se han convertido en todo un clásico del verano. Cada vez falta menos para que el spot de este año vea la luz, y ya vamos conociendo más detalles.

Al parecer, el anuncio de este verano viene cargadito de sorpresas. Y es que la protagonista será, nada más y nada menos que, Dakota Johnson. La actriz que da vida a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey' está que no para. En febrero estrenó una de las películas más esperadas del año y ya se ha confirmado que en 2017 estará en la segunda parte de la famosa saga erótica.

Pero la de Dakota Johnson no es la única sorpresa del anuncio de Estrella Damm. En esta ocasión, el encargado de dirigir el spot será Alejandro Amenábar.

De esta manera, la hija de Melanie Griffith se pondrá a las órdenes de uno de los directores españoles más prestigiosos. Además, esta será la primera vez que el famoso anuncio se ruede en Ibiza. En años anteriores se eligieron otras islas como Formentera, Menorca y Mallorca. En esta ocasión, el lugar elegido para rodar uno de los anuncios del verano es el Parque y el puerto Marina Ibiza.