Compartir

El creador de la añorada 'Breaking Bad', Vince Gilligan, podría empezar a alimentar a los fans de la mejor forma posible, con pollo frito de 'Los Pollos Hermanos'. Y es que se plantea abrir en la realidad este restaurante tan significativo en la trama de la serie, tal y como ha confirmado en un encuentro digital de la revista 'People'.

“Ha habido conversaciones para hacer que 'Los Pollos Hermanos' se convierta en un verdadero restaurante. Ésta no es una idea que yo haya tenido personalmente, pero es una de las que se me ha presentado”, respondió el creador de Heisenberg.

Los fans podrían tener la oportunidad de comer en este sitio de comida rápida, seña de identidad de 'Breaking Bad', especializado en servir pollo frito de la mano de su dueño, Gus Fring, quien lo utilizaba para encubrir su imperio de la droga.

En la serie se utilizó otro restaurante situado de Alburquerque llamado Twister, pero sin duda el de la ficción tendría muchísimo éxito y serviría de destino de peregrinaje para todos sus fans.

La fiebre por 'Breaking Bad' continúa más de un año después de haber emitido su último capítulo y ha llegó hasta el punto de que el mismo creador tuviera que pedir a los fans que dejaran de tirar pizzas al tejado de la casa de Walter White en la ficción, en la que vive una familia, intentando simular una de las escenas de la serie.