jueves, 24 septiembre 2020 10:43

Supervivientes 2015: Las bragas perdidas de Chabelita, también protagonistas

¿Cuánto valdrán en e-bay las bragas robadas de Chabelita? Una pregunta lanzada al aire que sobrevoló la tercera gala del programa de Telecinco. 

Jorge Javier felicitó a los concursantes por ser la primera edición en la que ningún aventurero se lamentaba de su participación pidiendo volver demostrando dureza y personalidad. ¿Quién debía salir? Esta vez, de entre los nominados de la semana que habían sido Suhaila, Nacho Vidal -del equipo de los veteranos-, Rubén López y Arantxa -del de los novatos-. Finalmente  fue Arantxa la nueva desterrada de la isla, como cuenta el sitio Vertele.

El programa mostraba la dificil semana que había pasado Noel en la isla. Un dolor intenso de tripa  le había casi impedido levantarse del suelo. Algunos compañeros había estado apoyándolo, mientras que otros como Labrador o Arantxa no se creían sus quejas. Se reían y hasta comentaban que abandonara pronto el programa.

Tras las imágenes, Arantxa pidió perdón al compañero porque según ella “no sabía que realmente estaba tan mal”. Labrador, por su lado, se lamentaba de las formas pero no quiso pedirle perdón.

Otro frente abierto que tiene el ex de 'Gandía Shore' es su relación con Lola. Ambos mantienen un “amor-odio” según ellos porque la tronista dice que él “va de capitán de la isla”.

EL SACO ROTO DE FORTU

Jorge Javier preguntaba a Fortu por su saco de dormir. El rockero le respondía que un día se lo encontró con dos rajas muy marcadas. No quería apuntar a nadie, pero casi aseguraba saber quién eres el autor del destrozo. Molesta Isa Pantoja decía que ella no sabía ni “que su saco estaba allí”. Carmen Lomana sentenciaba con un “el ladrón se cree que todos son de su condición”.

Suhaila añadía a la polémica que a ella y a Chabelita les habían desaparecido unas bragas y “no pienso que haya sido nadie”. Tras la noticia, Jorge Javier bromeaba: “Hombre, en ebay unas bragas de Isa podrían valer mucho”.

ARANTXA, LA NUEVA DESTERRADA

Rubén López, Suhaila, Nacho Vidal y Arantxa eran los nominados de la semana. Jorge Javier informaba de que la audiencia había salvado a todos excepto a la “novata”. Ella muy emocionada confesaba que no se quería ir que “esto acaba de empezar, pero si la audiencia lo ha decidido yo me conformo”. Se despedía entre lágrimas de todos sus compañeros, en especial de Labrador y Lucía.

Y por dar emoción, en esta ocasión las nominaciones eran en positivo: los concursantes escogía a quién querían salvar. Rafi Camino – líder de los veteranos- salvaba a Nacho Vidal y quedaban nominadas las dos 'Isabeles' y Carmen Lomana. E n el bando de los novatos, el líder Rubén, escogía a Lola para salvarla. Así quedaban bajo el voto de la audiencia Labrador, Lucía y Cristopher.