Compartir

Jeremy Jackson, el actor que dio vida al hijo de Mitch Buchannon en 'Los Vigilantes de la playa', ha sido arrestado por apuñalar a un hombre en una “fiesta salvaje”. Aunque él mismo ha asegurado a la revista TMZ que fue en defensa propia.

Ocurrió el pasado fin de semana cuando la policía lo detuvo cuando entró en la casa que había alquilado rompiendo una ventana para recuperar unas gafas de sol. La persona que había sido apuñalada lo describió casi a la perfección, por lo que los agentes se dieron cuenta de que encajaba perfectamente en el retrato robot.

La fiesta estuvo organizada por el actor y, entre mujeres y alcohol, un hombre le golpeó robándole un total de 2.300 dólares. Jackson sacó un cuchillo de caza y lo apuñaló en el estómago.

El actor ya ha llamado la atención en más de una ocasión por sus problemas con el alcohol y el abuso de anfetaminas. Jackson entró en el Gran Hermano VIP británico pero fue expulsado porconducta inapropiada al quitarle la parte de arriba del bikini a una de sus compañeras.