martes, 11 agosto 2020 23:42

Jesús Calleja, preocupado por sus amigos de Nepal: “No sé nada de ellos”

El presentador Jesús Calleja se ha visto muy afectado por la tragedia del terremoto de Nepal. El aventurero no tiene noticias de sus dos sherpas de confianza cuando viaja allí, Pasang y Chiring, que están desaparecidos desde que se produjera el seísmo.

“Con ellos he escalado todas las montañas altas del Himalaya, incluido el Everest, y gracias a ellos estoy donde estoy, porque ellos me ayudaron a subir. Son como hermanos, y no sé dónde están”, explicó en su cuenta de Twitter y en la cadena COPE. La zona del Everest es una de las más afectadas por el terremoto y donde más muertos ha habido debido a las avalanchas de nieve, por lo que Calleja dice estar “muy preocupado” porque sabe que estaban allí.

El presentador también ha dicho que su casa de Katmandúestá muy dañada y que las de sus amigos y familiares “se han derrumbado”. Calleja ha compartido una imagen a través de su red social en la que dice emotivamente que “a ellos les debo todo”.

El terremoto de Nepal se ha cobrado la vida de más de 5.000 personas, ha destrozado casas enteras y un patrimonio milenario inconstruible. 

Artículos similares