Compartir

Anoche se emitió en Estados Unidos el capítulo 21 de la undécima temporada de Anatomía de Grey. Los finales de temporada siempre son interesantes, y nos sorprenden con algún giro o pérdida inesperada. Sin embargo, en el capítulo de anoche se produjo 'la gran pérdida', la muerte del doctor Derek Shepherd.

La semana pasada se había filtrado por error que el próximo capítulo sería el último en el que Patrick Dempsey daría vida al famoso neurocirujano del Grey Sloan Memorial Hospital. Lo hizo la revista Entretainment Weekly, y el cabreo de los fans no se hizo esperar.

Puede que muchos no se creyeran que para uno de los principales protagonistas la serie iba a llegar a su final. Sin embargo, tras el capítulo de anoche han podido comprobarlo.

El adiós de Derek Shepherd se ha convertido en un tema muy comentado en las redes sociales. Muchos fans de la serie aseguran sentirse en shock, pero hay quienes incluso han llegado más lejos. Tanto que en change.org ya se ha creado una petición de firmar para pedirle a la creadora de la serie, Shonda Rhimes, que el popular personaje vuelva a la serie.

“'Debe regresar Derek. ¡Inmediatamente! No puedes jugar así con nuestras emociones y vidas de esta manera. Shonda, ¡no! No está bien. ¿Cómo puedes dormir por las noches?”, ha escrito la seguidora de la serie que está detrás de la petición.

Por otro lado, Patrick Dempsey ha asegurado que “El show debe continuar”, según recoge Vertele. “Siempre que se va un miembro original del elenco deja un hueco que es difícil de llenar. Shepherd es un personaje muy querido y la gente no quiere perderlo. Ha estado en sus vidas durante diez años, pero la serie seguirá y debe evolucionar”.