sábado, 19 septiembre 2020 11:19

Carmen Lomana, en 'Supervivientes' por sus deudas

Carmen Lomana siempre ha mostrado una imagen glamurosa que nada tiene que ver con la que se ha podido ver en 'Supervivientes 2015'. La celebrity presume de ser una mujer con un gran patrimonio y que tiene una vida en la que el dinero no es una preocupación. Entonces, ¿por qué se permite zambullirse en barro y pasar hambre en una isla con otras 15 personas que no conoce de nada?

Según publica este miércoles la revista 'Lecturas', la verdadera razón por la que Lomana se ha marchado a 'Supervivientes' es para poder pagar sus deudas

Esta semana se hizo público el dinero que se embolsaba cada concursante por su paso por la isla. La que más gana es Carmen Lomana, quien con sus 30.000 euros a la semana podrá conseguir dinero líquido para hacer frente a sus acreedores en España.

Tal y como asegura dicha publicación, la empresaria se ha ido a Honduras a pasar hambre por necesidad. Además, recientemente ha tenido que vender una de sus propiedades para hacer frente a una deuda con Hacienda.

Tanto si se va este jueves por expulsión o por la enfermedad de su madre, Carmen Lomana volvería a casa con una cantidad importante con la que hacer frente a sus pagos.