Compartir

La reina Letizia sorprendió ayer con su nuevo cambio de look en una entrega de premios en el Casino de Madrid, donde fue el centro de todas las miradas por el espectacular tijeretazo que se ha hecho en el pelo.

Aunque Letizia ya se había puesto en diferentes ocasiones el pelo con un recogido que simulaba un falso corte, parece que esta vez sí es de verdad. Al estilo 'long bob' ha lucido esta melena tan corta, a la altura de la barbilla, lisa y con un color que recupera su castaño habitual.

Este nuevo look de la reina se parece más al de sus años como periodista en TVE, época en la que llevaba una melena corta y con mucho volumen en el pelo, algo que le daba seriedad y juventud.

Tampoco es la primera famosa a la que se le puede ver con este peinado que está tan de moda. Victoria Beckham lo luce desde hace años y de manera muy perfilada. Letizia se ha atrevido a dar el paso de cortarse el pelo para dar una apariencia de modernidad y de esa belleza que tanto le caracteriza.

Durante la ceremonia de los premios Woman ha hecho hincapié en el papel de la mujer en la sociedad, asegurando que hay “muchas cosas que deben mejorar y cambiar”, entre ellas “el paro femenino, la violencia, la desigualdad en los salarios y ese tiempo que pasa la mujer, mucho más que el hombre, dedicado a la casa y a los niños”.