Compartir

El presentador Pedro García Aguado ha estallado en su cuenta de Twitter tras la publicación de un artículo de El Confidencial Digital en el que se asegura que pidió un aumento de sueldo a Mediaset para renovar 'Hermano mayor', algo que ha negado rotundamente. “Llevo tres años cobrando lo mismo y en la octava temporada así iba a ser”, ha matizado.

Algo parecido sucedió con el caso de Risto Mejide, quien pidió un aumento, según la cadena, que no le fue concedido, aunque él solo explicó que quería que se le respetara el contrato, y se marchó a Atresmedia, donde va a estrenar un nuevo programa llamado 'Al rincón de pensar'. Pero García Aguado ha desmentido por completo las informaciones publicadas.

El presentador cobraría por cada episodio unos 12.000 euros, una cifra que habría subido a los 15.000 por las buenas cifras que cosecha el programa. Pero García Aguado ha sentenciado con un “estoy hasta las narices” de las filtraciones que hace Mediaset, algo que asegura que le ha quitado las ganas de firmar la renovación de su contrato.