Compartir

La periodista Beatriz Pérez Aranda ha lucido en los informativos del Canal 24 Horas de Televisión Española un escote muy similar al que hace apenas unas semanas revolucionó las redes sociales. ¿El motivo? Su aspecto tiene una forma bastante similar a la de un pene.

Hace apenas un mes la presentadora australiana Natarsha Belling lució en el canal 10 de noticias una chaqueta con un escote que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, después de que un joven subiese la imagen a Facebook y pidiese un 'Me gusta' a cada persona que descubriese a que le recordaba el escote.

Ahora, la presentadora del Canal 24 Horas, que se hizo popular como presentadora del Telediario de TVE de la noche durante los años 90, ha lucido uno bastante similar al de Natarsha Belling, que se hizo tremendamente viral.

La presentadora del Canal 24 Horas nos ha regalado grandes momentos y numerosas anécdotas en televisión, como el de su famosísimo “como un pepino” para referirse a la velocidad a la que iba el coche del piloto polaco Robert Kubica.