Compartir

Jordi Sánchez, actor que interpreta al popular Antonio Recio en la serie de Telecinco 'La que se avecina', se ha convertido durante las últimas horas en trending topic después de que corriera un bulo en Twitter que aseguraba la muerte del catalán en un accidente de tráfico.

Varios tuiteros se hicieron eco de una falsa noticia publicada por un portal que aparentemente ofrece sucesos reales pero que en realidad se dedicada a mostrar a sus visitantes noticias falsas. El desconocimiento de esos usuarios provocó que el bulo cogiera fuerza en las redes sociales y que el pánico recorriera las cuentas de Twitter de muchos de los fans de 'La que se avecina' en España.

Tuvo que ser uno de los mejores amigos del actor y compañero de reparto de Jordi Sánchez en 'La que se avecina', Nacho Guerreros, que interpreta el papel de Coque en la serie', el que tranquilizaba a todos en su cuenta de Facebook. “Jordi Sánchez NO ha muerto. Sólo ha sido una broma de alguien como mal gusto y poco tacto. Gracias por preocuparos”, aseguraba el actor.

Un fiel seguidor de la serie y compañero de cadena de Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', explicaba en Twitter su malestar por este tipo de rumores, a los que aconsejaba que “podrían bromear con su puñetera…”. Antonio Recio sigue vivito y coleando…