Compartir

Arrogante, envidioso y pedazo de imbécil. Esos son los calificativos que ha 'regalado' Paola Saluzzi, periodista de Sky Italia, en su cuenta de Twitter al piloto asturiano Fernando Alonso. La cadena no ha visto con buenos ojos dichas palabras y ha decidido suspender temporalmente a la profesional, pese a que esta borrara dichos tuits y se disculpara en el mismo lugar.

Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de cómo es #arrogante #envidioso #pedazodeimbecil”, escribía Saluzzi en Twitter. Arrepentida por esas inoportunas declaraciones, la periodista italiana (una tifosi en toda regla), rectificaba, aunque ya tarde para evitar la controversia y la polémica generada. “He pedido perdón. Lo hago de nuevo. Por lo tanto: PERDÓN. De verdad”, aseguraba.

En el círculo de la propia escudería Ferrari no se han tomado esas palabras nada bien, ya que pese a Alonso abandonara el equipo a finales de la pasada temporada, al piloto se le guarda un especial cariño debido a una etapa que no fue muy exitosa pero que fue de gran relación entre todos los miembros de 'Il Cavalino Rampante'.