miércoles, 30 septiembre 2020 1:16

Mariló Montero intenta que no publiquen su 'topless' en los medios

La presentadora Mariló Montero está intentando parar la publicación de unas imágenes suyas comprometidas tomadas sin previo consentimiento mientras hacía 'topless' durante unas vacaciones. Mediante un comunicado lanzado a varios medios de comunicación asegura que las fotos fueron tomadas en un lugar privado, por lo que pide que se abstengan de publicarlas, aunque varios medios apuntan a que son de una playa pública.

“Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora”, se lee en el comunicado enviado por su representante.

Montero se desplazó de vacaciones a un lugar paradisiaco de la Polinesia francesa para descansar en Semana Santa con una amiga y dijo que se iba a las Bahamas para despistar, pero la agencia que ha tomado las fotografías la siguió hasta allí. Al parecer, el hecho de que saliera semidesnuda ha incomodado a la presentadora pero los responsables de las imágenes desmienten que fueran a ser publicadas, aunque sí un reportaje suyo en bikini.

Pero la razón por la que Mariló no quiere que vean la luz, sino evitar que se identifique a la persona con la que iba acompañada. La agencia responsable ha explicado a Ecotuve que creen que es el principal motivo por el que la presentadora ha reaccionado así.

El comunicado que Montero ha enviado advierte de que “como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares (Inma Cuesta, Penélope Cruz, etc) y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado”.